Skip to main content

MODEROF, al recibir tu orden de compra comenzará el proceso de empaque y preparación de envío de tu calzado. Después de haber comprobado el pago, MODEROF se compromete, en conjunto con la paquetería correspondiente, a entregar tu pedido de 5 a 10 días hábiles posteriores al pago, con excepción de algunas localidades más lejanas en las cuales tomarán de 2 a 3 días más.

Al adquirir nuestro producto el costo de envío lo absorberá MODEROF.

Cambios y Devoluciones

Nuestros productos son elaborados para satisfacer totalmente a nuestros clientes en cada una de sus compras. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, podemos realizar el cambio de su producto siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

1- Para cambio total del producto deberá enviarnos una fotografía resaltando el defecto o problema de nuestro pruducto dentro de los primeros 10 días posteriores a su compra, y enviar esta fotografía a la dirección hola@moderof.com , o por medio de Whatsapp al número telefónico (477) 7198511. Después de haber hecho esto se analizará el caso  del cambio o devolucion.

2- Los productos deben de encontrarse en buenas condiciones para realizar un cambio de este. Si el producto tiene algún daño provocado por el cliente o algún tipo de maltrato, no se podrá llevar a cabo este procedimiento.

3- Para realizar algún cambio de talla deberá llevar a cabo la solicitud dentro de los primeros 5 días después de su envío, dicho cambio solo podrá ser por el mismo modelo en diferente talla.

El primer cambio de talla, los gastos del envío correrán por parte de MODEROF.

Nota: Para localidades lejanas se agregarán tres días más al plazo especificado anteriormente para llevar a cabo su solicitud de cambio.

4- Para segundos cambios de talla o devoluciones el cliente correrá con el pago de la paquetería.

5- En caso de que el cambio sea por defecto, después de que MODEROF haya aprobado la solicitud de cambio, MODEROF absorberá el costo de la paquetería.

6- No se podrán llevar a cabo, en ninguna circunstancia, cambios de producto por tema de color o diferente modelo.

7- Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos. Una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.