Somos una empresa consolidada con más de 50 años en la industria
del calzado fino para caballero.

A través de estos años hemos logrado crecer aprovechando las oportunidades que se nos presentan sabiendo plantear y planear de manera adecuada estos retos para convertirlos en beneficios de crecimiento, parte de ello es el de mantenernos siempre a la vanguardia en el diseño y desarrollo del zapato, en los componentes de sus materiales, la tecnología de nuestra maquinaria y equipo de fabricación aunado a un recurso muy importante que es la mano de obra de nuestro personal experimentado, combinando todos estos factores nos lleva a crear un producto de los más altos estándares de calidad, consolidando en el mercado nuestras marcas:

HISTORIA

La empresa fundada por Don Ángel López García en la época dorada del año 1953, iniciando con una producción de 60 pares diarios.

Han transcurrido más de 5 décadas y en base a la tenacidad, esfuerzo, dedicación, experiencia, ímpetu del Sr. Ángel López García, e integración de sus hijos con objetivos definidos. La empresa “Corporación Anglogar, S.A. de C.V.” ha logrado establecerse como una de las empresas más importantes en la industria del calzado.

En la actualidad, la empresa produce 20,000 pares semanales de calzado, estos logros y avances en el proceso de fabricación son soportados con la tecnología de vanguardia y calidad de clase mundial, teniendo como resultado un producto competitivo con diseño, calidad, comodidad, servicio y precio, colocando sus propias marcas: Moderof, Moderof Soft, Diego Rossetti y Dunlop Footwear México en tiendas de prestigio del mercado nacional así como exportando a países como Japón, USA y Centroamérica.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En CORPORACIÓN ANGLOGAR ofrecemos un producto de elevada calidad y comodidad así como un excelente servicio en nuestras marcas MODEROF, MODEROF SOFT, DIEGO ROSSETTI y DUNLOP FOOTWEAR MÉXICO. Nos esmeramos por fabricar uno de los mejores zapatos para caballero que se puede encontrar en el mercado tanto nacional como internacional, estamos muy seguros de nuestro producto, al igual de la satisfacción que tendrán nuestros clientes al adquirirlos.

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar calzado con sistemas de fabricación que nos permitan garantizar la satisfacción de nuestros clientes en moda, calidad, precio, comodidad y servicio. Y en la que nuestros colaboradores encuentren en ella su realización laboral, personal y social.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de calzado en el mercado nacional y mercados internacionales, a través de procesos productivos y sistemas de calidad basados en la mejora continua, garantizando con ello la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

RESPETO
Trataremos a los demás como nos gustaría ser tratados.
TRABAJO EN EQUIPO
Participación de todos para cumplir los compromisos con nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD LABORAL
Reflejada en nuestra puntualidad, disciplina y cumplimiento de las labores asignadas.
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN 
Promueve proyectos de mejora en procesos laborales, de producción y calidad.
INTEGRIDAD LABORAL
Anteponer la honestidad y el compromiso en nuestras responsabilidades laborales.